Despedida Vicente J. Seguí Picó

9 de noviembre de 2018
Estimados federados:
En estos días dejo las funciones de Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Sirva estas breves líneas para manifestaros que ha sido un honor haber trabajado con vosotros con el principal objetivo de posicionar a la Federación como la Institución de referencia en la defensa de la caza y de los cazadores de nuestra tierra.
Hace ahora cuatro años, ya se atisbaba que la situación podía complicarse y, para hacer frente a los mismos, había que reestructurar la Institución para dotarla de los medios que se requiriesen para ello, y ahí dimos un paso al frente.
Hoy, tras mucho esfuerzo por parte de todos, creo que podemos afirmar que la Federación cuenta con la solvencia y prestigio suficiente para afrontar los retos que se nos avecinan.
No solo os pido que sigáis apoyando a la Institución sino que seáis parte activa de todas las decisiones que vayan a adoptarse. Es momento de implicarse y, frente a los ataques injustos de aquellos que no conocen nuestro mundo, mostrar una imagen de unidad, de función medioambiental y de aportación a la sociedad de unos valores que el cazador lleva innato en su actividad.
Por último, deciros que podéis contar conmigo para lo que preciséis y que ha sido gratificante haber compartido experiencias con todos vosotros que han enriquecido mi conocimiento sobre la actividad cinegética y, sobre todo, me han permitido conocer mucha gente comprometida con la defensa de la pasión que compartimos: La caza.

Deja un comentario