II FERIA DE CAZA Y NATURA DE LA VALL DE UXÓ

El pasado fin de semana, en la localidad de La Vall d’Uixó, tuvo lugar la II Feria de la Caza y la Naturaleza organizada por su Club de Cazadores “La Perdiz”.

Alrededor de 3.000 personas  se acercaron a visitar esta feria que dio a conocer diversos ámbitos del mundo cinegético y fue un punto de encuentro para aficionados, curiosos y expertos en el mundo de la caza.

Dos días intensos de actividades relacionadas con la caza y el medio ambiente que fueron inaugurados por la alcaldesa del municipio, Dª Tania Baños, acompañada del presidente del Club de Cazadores, Dº Jesús Martínez y Dº Pablo Molina vicedelegado de la Federación de caza.

El primer día arrancó con fuerza  ya que se pudo disfrutar de diferentes actividades durante todo el día, tales como: tiro con arco con el Club de Arqueros de esta misma localidad, exposición  y demostración de CETRERÍA durante toda la mañana. También organizaron actividades dirigidas para los más pequeños como el juego de PINTACARAS. Seguidamente realizó una exhibición de perros de muestra en la  modalidad de San huberto, Concurso monográfico del charnego valenciano y al finalizar la jornada pudieron disfrutar los asistentes de una cena de hermandad.

El domingo comenzó con una exhibición ibicencos con la participación especial de los campeones nacionales, más tarde se realizó el concurso de monográfica para el podenco ibicenco. Al finalizar el día se hizo un pequeño reconocimiento de la feria a los participantes y cierre de la misma.

Desde la Delegación Territorial de Caza de Castellón damos la enhorabuena al Club de Cazadores “La Perdiz” de la Vall de Uxó por la organización del evento y el entusiasmo puesto para que el mundo de la caza llegue a toda la sociedad.

 

Deja un comentario