Resultados del Campeonato Autonómico de Caza menor con perro 2017

El pasado sábado 4 de noviembre en Azuébar (Castellón), se celebró el Campeonato Autonómico de Caza Menor con perro 2017 dónde Manuela López (Gaibiel) y Manuel Soler (Torrent), se proclamaron Campeones Autonómicos 2017.
En una jornada donde se reunían los 20 mejores competidores de la modalidad, la dificultad del terreno del acotado fue clave para conseguir el podio de los Campeones.
En la categoría de Damas, Manuela López de Gaibiel, fue la ganadora del día al obtener 100 puntos en la clasificación, el segundo lugar del podio fue para Carla Reig, la actual Campeona Provincial de Alicante, obtuvo un total de 75 puntos que le otorgaron junto a Manuela el pase para la Final de España del próximo 9 de diciembre. El tercer lugar de la tabla fue para Cristina Pérez de Almoradí con 50 puntos, en cuarto lugar Judith Fabregat de Almassora y actual Campeona Provincial de Castellón obtuvo una puntuación de 25. Cerrando la tabla, Carmen Victoria Campillo, Dori Guillem y Esther Julià en los puestos del 5º al 7º de la clasificación.
En el apartado masculino, el título de Campeón Autonómico lo consiguió Manuel Soler, el de Torrent y actual Campeón Provincial de Valencia repitió puesto en la clasificación con 575 puntos. En segundo lugar con 400 puntos, Jose Manuel Fabregat (Benasal) ocupó el mismo lugar que obtuvo en el provincial de Castellón.  El tercer puesto fue para Pedro Hernández, el de Utiel subió al tercer puesto del podio con una puntuación de 125. Acompañando a los 3 primeros clasificados, Carlos Arnau de Moncófar obtuvo el cuarto puesto de la jornada y el pase a la semifinal nacional por segundo año consecutivo. Por último, cerrando el grupo de los clasificados para la siguiente fase, Alfredo Terol de Monforte del Cid, consiguió la quinta plaza del grupo con un total de 75 puntos.
En cuanto las posiciones del sexto al octavo, José Méndez (actual Campeón Provincial de Alicante), José Luis Verdú y Paco Mateos obtuvieron un total de 50 puntos y su puesto en la tabla vino determinado por la hora de entrada al punto de control. El noveno lugar lo obtuvo Juan Zarza con 25 puntos y cerrando la clasificación, en las posiciones del 10º al 13º, David Gimeno (Campeón Provincial de Castellón), Antonio Moscardó, Rafael Martínez y Manuel Callao.
Una jornada de un elevado nivel competitivo donde los participantes demostraron su valía y esfuerzo en un terreno complicado, por este motivo, desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, damos la enhorabuena a todos los participantes por su gran prueba y felicitamos a los ganadores y clasificados así como a la Delegación Territorial de Castellón que ha sido la encargada de la organización de este Campeonato Autonómico de Caza menor con perro 2017.