Abierto el plazo de inscripción para las fases Comarcales de Caza Menor con perro en Valencia 2017

El evento, que celebrará sus primeras rondas eliminatorias los días 17  y 24 de febrero, incorporará importantes innovaciones en relación a ediciones anteriores, con el objetivo de promover la participación, acercar la vertiente competitiva de la caza al mayor número de estamentos del sector cinegético y asegurar la vistosidad de las pruebas.

La competición cambia de formato para incrementar la participación, fomentar la competitividad y garantizar la espectacularidad del evento.

Como novedad este año tenemos categoría junior con premio para el primer clasificado y un descuento de 20€ en la inscripción para todos los menores de 18 años.

En el apartado estrictamente deportivo, las rondas clasificatorias se celebrarán en acotados intensivos, aspecto que pretende constituir el impulso definitivo al espíritu competitivo a través de la unificación en las condiciones y terrenos de competición y de la equidad de oportunidades para los participantes. Este factor posibilitará, además, el mayor lucimiento de perros y tiradores, y propiciará la consecución de puntuaciones más elevadas, que sin duda harán la prueba más atractiva para concursantes y espectadores.

Las bases y hojas de inscripción se encuentran, desde hoy, disponibles en la web de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. La organización ha puesto al servicio de los interesados diversos teléfonos móviles de contacto para consultar cualquier cuestión relativa al proceso de tramitación de solicitudes o a las bases reguladoras del campeonato.

Para cualquier duda o consulta puede enviarnos un correo electrónico a competiciones@federacioncazacv.com, llamar al 963256000 o al 688333607 .

En los siguientes enlaces podréis descargar el contenido para la inscripción.

bases2018

Declaracion-Responsable-1

hoja_inscripci¢n_juez2018

hoja_inscripci¢n_participante2018