Celebrada en Benigànim la quinta reunión comarcal de la provincia de Valencia

Medio centenar de cazadores de los clubes de las comarcas de La Vall d’Albaida y La Safor se reunieron ayer en Benigànim, en la quinta reunión comarcal de la provincia de Valencia.

Una reunión de gran relevancia en la que miembros de la Federación de Caza, continuaron con el proceso de coordinación para la gran manifestación convocada el mes de mayo.

El tema central de la asamblea fue la puesta en marcha de la movilización en Defensa de la Caza, del Mundo Rural y sus Tradiciones. Durante la presentación se dieron a conocer y se desarrollaron los motivos que han llevado a cabo la manifestación de una manera participativa en la que los asistentes expresaron sus ideas y resolvieron las distintas dudas que fueron surgiendo.

El éxito de esta reunión es la unión del colectivo, participando en este proceso y aumentando año tras año la asistencia a estos eventos; debemos mostrar a la sociedad que la caza es una forma de vida y de desarrollo social y económico muy importante en nuestra Comunidad.

Desde la Delegación Territorial de Caza de Valencia, agradecemos la asistencia de los representantes de los clubes de la zona así como su participación durante toda la reunión.