Celebrada en Llíria la tercera reunión comarcal de la provincia de Valencia

Setenta cazadores de 35 clubes de las comarcas de Camp de Túria y Los Serranos se reunieron en la tarde noche de ayer en el Campo de Tiro “La Arboleda” de Llíria para participar en la reunión comarcal organizada por la delegación en Valencia de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
“Se trata de la tercera reunión comarcal en la provincia de Valencia, en la que la Federación expone a los cazadores federados su gestión, sus proyectos, solventa sus dudas y explica las actuaciones que se están llevando a cabo en distintas materias”, ha explicado el delegado en Valencia, Raúl Esteban Cano.
Una reunión de gran relevancia en la que el Delegado de la FCCV en Valencia acompañado de su Equipo de Gestión, inició el proceso de coordinación para la gran manifestación convocada el mes de mayo.
A destacar el éxito de participación, tanto por el aforo como por la implicación de los representantes de los clubes de la zona que comienzan a coordinarse para que la movilización del mes de mayo sea todo un éxito.