El club de caza la Muntanya de Borriol entrega 824 kg de pienso a la protectora de animales 2ª Oportunidad de Onda.

El pasado sábado 7 de abril se dió por finalizada la II Lliga Canicròs Castelló 2018, patrocinada por la Diputación Provincial de Castellón, con la realización de la 5ª y última prueba en Borriol.
Una nueva disciplina deportiva que ya ha contado con el apoyo de la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en sus 2 ediciones.
Después de que se iniciara en Figueroles el pasado 28 de enero y pasara por las poblaciones de Cabanes, Vilanova d’Alcolea y Serra d’En Galcerán, tocó el turno al club de caza la Muntanya que con el patrocinio del Ayuntamiento de Borriol preparó una jornada de actividades para todos los públicos. Carpa solidaria, estands colaboradores, castillos hinchables, carreras infantiles con perro, música y animación durante toda la mañana para acompañar a la IV Volta Popular amb gos. Un total de 76 participantes con sus canes recorrieron los 4,7 km por pista forestal que transcurren por el paraje conocido como la Joquera.
Se entregó un pañuelo distintivo (colores rojo, amarillo y verde) para cada perr@ con el propósito de concienciar a participantes y público asistente de cómo se debe actuar ante su mascota.
Una vez finalizada la entrega de trofeos y premios, patrocinados por las empresas Armeria Sabater y Technodiet, los responsables del club de caza la Muntanya procedieron a donar a los colaboradores de la protectora de animales 2ª Oportunidad de Onda los 824 kg reunidos por el club gracias a las aportaciones de Decathlon, Technodiet, BonmAscota y Technodiet.
Una aportación que permitirá alimentar a los perr@s rescatados durante medio año según declaraban los voluntarios de la Protectora que mostraron su agradecimiento a este gesto solidario.