El club de cazadores “Sant Marc” de Rosell, continúa con las mejoras en su acotado

El Club de Cazadores de la localidad castellonense de Rossell continúa con las labores de mejora en su acotado, esta vez, con la limpieza y llenado de balsas.

La disponibilidad de agua supone uno de los principales factores limitantes para la fauna, con estas actuaciones garantizan el bienestar de los animales (tanto cinegéticos como no cinegéticos) y el equilibrio natural de la zona invirtiendo importantes cantidades de tiempo, trabajo y dinero en la mejora de las condiciones de su acotado.

El Club de Cazadores “Sant Marc” se mantiene activo durante todo el año realizando numerosas  actividades para los más pequeños como: la reutilización de vainas para plantear todo tipo de juegos dentro de su unidad didàctica de “Materiales reciclados”, el día del árbol donde alrededor de 70 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años se divirtieron en plena naturaleza, realizan concursos de dibujo con la colaboración de la Delegación Territorial de Caza de Castellón o con el patrocinio de las camisetas a uno de los equipos del Club Esportiu Rosell. Por otro lado participa en diferentes eventos de su localidad otorgando al sector cinegético el lugar que merece.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, damos la enhorabuena al Club de Cazadores “Sant Marc” y a su presidente José Manuel Albert, por la gran labor que realizan durante todo el año en beneficio del sector cinegético.