El Club de Cazadores Sant Marc de Rossell celebra su tradicional fiesta del patrón

El club de Cazadores de “San Marc” de la localidad castellonense de Rossell celebró el pasado fin de semana su tradicional fiesta del patrón en la que participaron tanto vecinos como visitantes del municipio.

Dos apasionantes jornadas que finalizaron con la imposición de la Reina de los cazadores 2018 y la distinción y homenaje al socio más veterano de la mano del presidente de los cazadores de San Marc, José Manuel Albert Cid, quien está realizando una magnífica labor al frente de la sociedad.

Los actos comenzaron el sábado con una Santa Misa en la iglesia parroquial, a la que siguió una emocionante procesión en romería hasta la ermita de San Marc, donde tuvo lugar la tradicional bendición del término y las riquísimas “primes”.

Durante la jornada del domingo se celebró la gran comida de hermandad en la que se elaboraron diferentes paellas, siguiendo la tradicionales recetas locales. Se repartieron más de 700 raciones que pudieron degustar todos los vecinos y amigos, y se regalaron sombreros del club a todos los comensales.

Para finalizar, el club de cazadores repartió también caramelos y chuches a los más pequeños del municipio.

Desde la FCCV felicitamos al club y a su presidente por su magnífica labor en defensa del sector cinegético.