El club “La Cinegética” de Novelda celebra un brillante campeonato social de Caza Menor con perro

El pasado sábado, 25 de noviembre, el Club de Cazadores “La Cinegética” de Novelda celebró de forma sobresaliente su Campeonato Social de Caza Menor con Perro, clasificatorio para el Campeonato comarcal de esta modalidad.

En esta segunda edición, una decena de cazadores del Club de Novelda lograron magníficos lances de caza, además de disfrutar de un hermoso día compitiendo en buena lid.

A primera hora de la mañana el delegado territorial de Alicante de la FCCV, Miguel Ángel Romero, acompañado del presidente del club, José Raimundo Segura Pellín, dieron la salida a los concursantes, quienes con sus perros y jueces partieron para el cazadero.

Una vez agotado el plazo de entrada al control y realizado el recuento de piezas, se proclamó ganador de este campeonato social a José Javier Segura Beresaluce. El segundo lugar fue para Jacobo Sánchez Riquelme y el tercer puesto fue para Francisco Amores Palacios.

Concluida la prueba se procedió al nombramiento de los ganadores y a la entrega de trofeos y regalos. Cabe destacar que todos obtuvieron su regalo como recuerdo de su participación en este social de Caza Menor con Perro.

El delegado de Alicante de la FCCV, Miguel Ángel Romero, presente durante toda la competición, felicitó personalmente a todos los participantes y jueces, y dio la enhorabuena tanto a los ganadores como a la Directiva del Club “La Cinegética”, por lo que calificó como “un ejemplar campeonato social”.

Romero agradeció a todos los clubes de la provincia “el gran trabajo que realizan para la disputa de estas pruebas” y animó a todos los clubes federados a celebrarlas, ya que como subrayó “ofrecen la posibilidad de disfrutar de una gran jornada de caza y son la puerta para competir en las pruebas provinciales, autonómicas y nacional”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.