David Gimeno y Judith Fabregat nuevos Campeones de Caza menor con perro de Castellón 2017

El pasado sábado en Sierra Engarcerán, tuvo lugar el Campeonato provincial de Caza menor con perro de Castellón 2017 donde David Gimeno y Judith Fabregat se proclamaron nuevos campeones de Caza Menor con perro 2017.

En una jornada donde se reunieron los 26 mejores competidores de la modalidad en la categoría absoluta y 4 en la de damas, la prueba estuvo marcada por el alto nivel competitivo y la emoción hasta el último momento.

El título de Campeón Provincial fue para David Gimeno, el de Altura entró al punto de control con 1.425 puntos otorgándole la primera posición y la plaza para el autonómico. El segundo lugar fue para José Manuel Fabregat (Benasal) con 1150 puntos, los mismos que obtuvo Carlos Arnau de Moncófar que consiguió la tercera posición al entrar minutos más tarde al punto de control. El cuarto clasificado fue Manuel Callao, el de la Vall d’Uixo obtuvo un total de 1125 puntos y fue el que cerró el grupo de clasificados para la fase autonómica del próximo sábado.

En cuanto al resto de participantes, la quinta plaza fue para José Manuel Sales con 1100 puntos, la sexta posición la obtuvo José Lázaro con 975, con 675 Alejandro Beltrán en séptimo puesto, Enrique Pérez con 625 puntos, con 575 César Porcar y Rubén Albert en 9º y 10º posición. Empatados a puntos, 550,  Edgar Frías, Carlos García y Ángel Adell en 11º, 12º y 13º puesto. Santiago Serrano se clasificó en 14º lugar con 450 puntos, con 125 puntos David Tena, Jorge Rodríguez y Néstor Sabater en 15º, 16º y 17º posición. Cerrando la clasificación, los puestos 18º al 25º fueron para Jaime Bel con 75 puntos, Miguel Forés Foix y Miguel Forés Sancho con 50 puntos, José Manuel Albert y Bruno Bastard con 25 puntos y Daniel Vidal y Cristian Carbó que no pudieron puntuar.

En el apartado de Damas, el título fue para Judith Fabregat de Almassora, la nueva campeona empató a puntos con Esther Julià, actual Campeona Autonómica, que obtuvo la segunda posición al entrar más tarde al punto de control. La tercera posición fue para Rocío Pruñonosa y cerrando el grupo para participar en la fase autonómica el cuarto lugar lo obtuvo Manuela López.

Desde la Delegación Territorial de Caza de Castellón, agradecemos al Club de Cazadores de Serra Engarcerán su colaboración para hacer posible este Campeonato así como a los patrocinadores del evento. Por último queremos felicitar a todos los participantes y dar la enhorabuena a los clasificados que representarán a nuestra provincia el próximo día 4 de noviembre en Azuébar.