Éxito de la Gala de la Caza 2017 en Castellón

El pasado sábado 15 de julio, se celebró en la ciudad de Castellón la Gala de la Caza 2017, un evento que logró congregar a más de 250 personas relacionadas con el sector cinegético.
Al evento asistieron el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el director territorial de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Toni García, el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López, el presidente autonómico de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, el delegado provincial de Castellón Máximo Belenguer acompañado de los miembros de su junta directiva, Antonio Museros, Leonardo Gil, Pablo Molina y Vicente Andreu y el vicedelegado de la provincia de Valencia, Francisco Gil. También estuvieron presentes en el acto los presidentes de los clubes de cazadores de la provincia, delegados comarcales y los deportistas más relevantes de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
La Gala, que no se celebraba desde el año 2013, rinde homenaje a los campeones de todas las modalidades que se celebran en la provincia. Un total de 56 deportistas, entre los que se encontraban 7 mujeres, recibieron el diploma en el que la Delegación Territorial de Caza de Castellón reconoce sus méritos deportivos que les sitúan en los puestos de honor de sus respectivas categorías.
El evento también sirvió para que tanto deportistas como presidentes de clubes de cazadores mostraran sus opiniones e inquietudes en materia cinegética a las autoridades que se encontraban en la reunión para continuar con el propósito de unión del colectivo.
Desde la Delegación Territorial de Caza de Castellón, damos la enhorabuena a los galardonados y agradecemos la asistencia de todos lo que hicieron posible que la Gala de la Caza 2017 fuese todo un éxito.