I FERIA DE LA CAZA Y LA NATURALEZA CELEBRADA EN LA VALL D’UIXÓ

El pasado fin de semana en la localidad de La Vall d’Uixó tuvo lugar la I Feria de la Caza y la Naturaleza organizada por el Club de Cazadores “La Perdiz” de la misma localidad.
Dos días repletos de actividades entorno a la caza y el medio ambiente que fueron inaugurados por la alcaldesa del municipio, Tania Baños, acompañada del presidente del Club de Cazadores, Jesús Martínez y el Delegado provincial de la Federación de Caza, Máximo Belenguer.
Alrededor de 400 personas en cada una de las jornadas, se acercaron a visitar esta feria que dio a conocer diversos ámbitos del mundo cinegético y fue un punto de encuentro para curiosos y expertos en el mundo de la caza.
En la jornada del sábado, los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones de cetrería, de perros de muestra o de Xarnegos Valencianos que dieron comienzo a las 9:00 y finalizaron pasadas las 18.00 de la tarde. El domingo fue el turno de la exhibición de Ibicencos con la participación de collas de importante renombre a nivel nacional.
Además, durante los dos días todos los asistentes pudieron iniciarse en el tiro con arco gracias a la colaboración del club de arqueros de la Vall d’Uixó.
Desde la Delegación Territorial de Caza de Castellón damos la enhorabuena al Club de Cazadores “La Perdiz” de la Vall d’Uixó por el éxito obtenido en esta primera feria de la caza y la naturaleza ya que además de ser un evento para el disfrute de los amantes de la caza es también una apuesta por la cultura a la vez que ayuda a ampliar la dinamización empresarial y el desarrollo económico del sector cinegético.