I Tirada Compak Sporting “Fundación José Luis Lopez” del Club de Cazadores de Genovés

El Club de cazadores “El Tejón” de Genovés realizó el pasado día 5 de mayo una jornada de convivencia entre los socios gracias a una subvención de la “Fundación José Luis López”. Ésta fue organizada por la junta directiva del club con la ayuda de sus socios en el campo de tiro “El Fuset” de la población de Onteniente.

Pudiendo disfrutar de la “I Tirada Compak Sporting Fundación José Luís López”, ésta se ejecutó en dos series de 25 platos cada una, realizando una a partir de las 8:30 h y la otra a partir de las 11:00 h.

Además se ofreció a cada participante una camiseta conmemorativa del acontecimiento de color naranja que luego llevaron en la manifestación “Per un Món Rural viu i la Nostra Cultura” del 26 de mayo en Valencia.

Todo ello acompañado de un almuerzo en el mismo campo de tiro elaborado por los comercios locales de Genovés.

Los resultados de los tres primeros clasificados fueron los siguientes:

  • En primer lugar : Vicente Gomez Vidal con 41 platos de 50.
  • En segundo lugar: Jose Antonio Cerdá Sanchis con 35 platos de 50.
  • En tercer lugar: Salvador Ordiñana Balaguer con 32 platos de 50.

Debido al éxito de la convocatoria y buen ambiente que se vivió, se prevé realizar una segunda tirada al año que viene e incluso se plantea la posibilidad realizarla para socios y resto de cazadores interesados.

Desde el Club, agradecen a la Fundación José Luis López el permitirles dar nombre a esta primera tirada y su ayuda económica, pues es la única subvención o ayuda que recibe el Club y a los socios por su ayuda a la organización.