II DÍA DE LA NATURALEZA EN LUDIENTE

El pasado domingo 7 de Octubre en la localidad de LUDIENTE se celebró el “II DÍA DE LA NATURALEZA” en la cual participaron 55 niños.
El club de cazadores  “La valentina” junto con la escuela de de la federación de caza realizaron varias actividades como concurso de dibujo, tiro con arco y los talleres de cajas nidos y huellas de animales, estos fueron el disfrute de los participantes.
Una vez acabada la jornada se les hizo entrega de una camiseta y diploma a cada niño.
Desde la federación agradecemos que se realicen estas actividades para disfrute de lo más jóvenes y aprendan no solo a querer y a respetar el entorno natural, sino también a convivir en perfecto equilibrio con la fauna y la flora de su entorno, a través de una serie de actividades muy sencillas y divertidas.