Informe de mejoras e inversiones de los clubes de la FCCV

El Gabinete Técnico de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de las Memorias de Resultados y Planes Anuales de Gestión de los clubes de cazadores de las provincias de Valencia y Alicante que gestiona ha realizado el presente informe el cuál recoge las numerosas actuaciones que contribuyen a preservar las especies autóctonas de vegetación y fauna y ayudan a reducir la propagación de incendios y el efecto torrencial de las riadas al mantener los montes cuidados.
Los clubes de cazadores de la Comunidad Valenciana realizan cada año numerosas actuaciones para conservar el entorno natural y la biodiversidad del ecosistema mediterráneo. La concesión de permisos de las administraciones públicas así como la posibilidad económica de cada club condiciona en gran medida esta actividad.
A continuación adjuntamos el enlace para poder descargar el informe: