Isidro Juan, Pedro M. Lózar y Javier Solsona pertenecientes a la Delegación de Castellón representarán a la FCCV en la Final Nacional del Campeonato de Becadas 2016

Isidro Juan (Traiguera), Pedro M. Lózar (Onda) y Javier Solsona (Ludiente) son los tres representantes de la Comunidad Valenciana que estarán presentes en la final aplazada de 2016 de Becadas que se celebrará el próximo 2 de diciembre en la finca “Ribavellosa” de Almarza de Cameros en La Rioja.

El actual Campeón Autonómico, Isidro Juan, del Club “San Huberto” de Traiguera, volverá a disputar esta prueba por segundo año consecutivo de igual manera que Pedro M. Lózar del Club “San Roque” de Onda que estuvo presente en la final de 2015 y obtuvo el segundo puesto en el autonómico de 2016. Por otro lado, Javier Solsona, del Club de Cazadores “La Valentina” de Ludiente, debuta en su primera final nacional al obtener el tercer puesto en el autonómico de la edición pasada.

 

Los tres castellonenses competirán junto al resto de competidores de toda España por alcanzar el título de Campeón de España de Becadas 2016.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, confiamos la calidad de nuestros representantes y les deseamos mucha suerte para el próximo sábado para que vuelvan a nuestra comunidad en lo alto de la clasificación.