La Delegación de Caza de Castellón presente en la II Lliga Canicros Castelló.

El pasado domingo 28 de enero, arrancó en Figueroles la segunda edición de la Lliga Canicros Castelló con gran éxito de participación ya que se alcanzó el cupo de participantes establecido por la organización 2 días antes del cierre de inscripciones.
El club de caza Figuerolense y la Delegación de Castellón de la Federación de Caza participaron activamente en un evento que organizó el Ayuntamiento de Figueroles y que forma parte del circuito de eventos deportivos de la Diputación de Castellón.
Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª prueba que tendrá lugar en Cabanes el próximo 11 de febrero a las 10:00 horas y donde se pasará el relevo al club de cazadores «El Mocoró» que colaborará en la organización de la prueba.
La Delegación de Castellón de la Federación de Caza dará su apoyo en las 5 pruebas de la liga que finalizará en Borriol el dia 7 de abril y donde el club de caza La Muntanya de Borriol intentará superar la donación de 492 kg de pienso recaudados para la protectora de animales Huellas Callejeras de Castellón en la pasada edición.