La Delegación territorial de caza de Valencia crea la Comisión provincial de caza con arco

La Delegación territorial de caza de Valencia ha creado la Comisión provincial de Caza con Arco para visibilizar ésta práctica deportiva y fomentarla en el colectivo.
El Delegado provincial de la Federación de Caza en Valencia, Raúl Esteban, ha mostrado su satisfacción por esta nueva incorporación ya que uno de sus principales objetivos “era hacer visible otras modalidades minoritarias que forman parte del mundo cinegético”.
La creación de este grupo de trabajo, encabezado por Antonio Aras, José Ángel Cañadas y Francisco Comes, tiene por objeto reunirse periódicamente para abordar cuestiones que preocupan al colectivo de cazadores, trabajar para mejorar las condiciones en las que se encuentra frente a la Administración y acometer proyectos beneficiosos para la modalidad. Será, también, un punto de encuentro para todos aquellos cazadores que ya la practican, donde podrán compartir experiencias y proponer iniciativas además de potenciar y visibilizar ésta modalidad y ofrecer toda la información necesaria para aquellas personas  que quieran iniciarse en el mundo de la caza con arco.
Desde la Federación de Caza queremos dar a conocer todas y cada una de las diferentes modalidades que se practican en nuestra comunidad y ayudar a aquellas minoritarias para que puedan seguir creciendo.