La FCCV crea una tarjeta infantil para que los menores de 14 años se inicien en la afición de la caza de la manera más segura

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana sabemos la importancia que tiene que nuestros hijos den sus “primeros pasos” en el mundo de la caza de la forma más segura posible. Por este motivo la FCCV ha considerado oportuno crear una tarjeta federativa, con un coste mínimo, que asegure cualquier accidente que puedan sufrir nuestros pequeños mientras ejerzan de acompañantes durante la acción de cazar. Se trata de un producto único e innovador en el mercado de los seguros, pensado exclusivamente en ofrecer las mejores coberturas a aquellos jóvenes que se inician en el mundo de la caza.