La FCCV inicia la campaña “Tiro Solidario” para colaborar con comedores sociales

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha la campaña “Tiro Solidario”, consistente en la donación de palomas y codornices procedentes de las tiradas que se llevarán a cabo a lo largo de esta temporada en los campeonatos organizados por la FCCV.
El delegado de Valencia, Raúl Esteban Cano, hizo entrega la pasada semana de la primera donación que fue a manos de la Fundación del Banco de Alimentos de Valencia. Entidad que se encargará de distribuir los donativos a diferentes comedores sociales y asociaciones. Las primeras entregas se han realizado a los comedores de “Buñuelos Sin Fronteros” de Gandía, y “Compartiendo solidaridad” de Quart de Poblet.
También ha recibido la solidaridad de los cazadores valencianos la Asociación Ca La Mare de Catarroja, quien a través de sus canales de comunicación han agradecido al club de cazadores local y a la FCCV la entrega de 400 codornices. Desde la Asociación  han tenido palabras de agradecimiento para los cazadores valencianos afirmando que “sabemos que son muchos los que a diario cuestionan sus prácticas, pero desde la Asociación Ca La Mare queremos romper una lanza por ellos, ya que demuestran que están comprometidos con la sociedad. No realizan una caza indiscriminada y muchas piezas son donadas a entidades como la nuestra que ayudamos a muchas personas que lo necesitan. Gracias por ello”.
Con esta iniciativa, como ha resaltado el delegado de Valencia, Raúl Esteban Cano, “los cazadores federados de la Comunidad Valenciana mostramos, una vez más, nuestra disposición altruista y solidaria con la sociedad valenciana, con la que estamos comprometidos y dispuestos a colaborar de forma activa, especialmente con aquellos que más lo necesitan. Nuestra implicación es sincera.”

Entrega solidaria a la Asociación Ca La Mare

El delegado de Valencia, Raúl Esteban Cano, entregado la donación al Banco de Alimentos