La FCCV valora de muy positiva la concentración celebrada ayer en Madrid

Satisfacción y esperanza son las palabras que pueden definir el estado de ánimo de los miembros de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana que ayer domingo estuvieron presentes en Madrid, en la concentración que tuvo lugar en la Puerta del Sol para revindicar los derechos del mundo cinegético.
Casi medio centenar de federados y un buen número de miembros de la Junta Directiva de la FCCV se trasladó a la capital de España para representar a todos los cazadores valencianos, en una concentración que puede calificarse de “éxito”. Las valoraciones que se han ido recogiendo en la Federación veinticuatro horas después de tener lugar la misma son muy positivas.
La FCCV agradece enormemente la participación de todos aquellos que asistieron, a pesar de haberse convocado con muy poco tiempo y coincidir con fechas habituales de vacaciones estivales.
La FCCV quiere subrayar que el mundo de la caza está más unido que nunca y dispuesto a seguir reivindicándose para que las falsedades de grupos animalistas no calen en la sociedad. Los cazadores debemos esforzarnos en hacer llegar la ciudadanía en general el beneficio que genera nuestra actividad en el campo. Por cada mentira de los ecologistas radicales, los cazadores debemos aportar un dato que avale la generación de riqueza y el beneficio natural que nosotros aportamos.
La concentración de ayer en Madrid, previa a la gran manifestación que se está organizando, ha puesto de manifiesto el hartazgo del sector. Los cazadores hemos dicho basta ya.
La repercusión que ha tenido en medios de comunicación nacionales, tanto en periódicos, radios, como televisiones, quienes ayer se hicieron eco de la concentración celebrada en Madrid en sus telediarios, ratifica que el proyecto de unión de todos los cazadores y la defensa de nuestros derechos es escuchada y tiene relevancia en nuestra sociedad. Ahora, toca seguir luchando y por este camino para preservar nuestra honrosa afición.