La Federación de Caza celebra con la casa caridad su colaboración en el programa "Tiro Solidario"

El Delegado de la Federación de Caza en Valencia, Raúl Esteban, acompañado por miembros de su equipo de gestión acudió el pasado miércoles a la Casa Caridad de Valencia tras la petición por parte de esta de celebrar una comida de hermandad en agradecimiento a las aportaciones que la FCCV ha ido realizando durante todo este año.
Desde que el proyecto “Tiro Solidario” comenzó a funcionar a principios del mes de marzo han sido muchas las asociaciones y entidades con las que la Federación de Caza ha colaborado. Más de una decena de entregas a dichos centros  que ofrecen comida a aquellas personas que más lo necesitan y así poder cubrir una necesidad básica para mejorar sus condiciones de vida.
Con esta iniciativa, ha resaltado el delegado de Valencia, Raúl Esteban Cano, “los cazadores federados de la Comunidad Valenciana seguimos mostrando nuestra disposición altruista y solidaria con la sociedad valenciana, con la que estamos comprometidos y dispuestos a colaborar de forma activa, especialmente con aquellos que más lo necesitan. Nuestra implicación es sincera.”
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana queremos agradecer a todos los cazadores que siguen colaborando en este proyecto y felicitamos a la Casa Caridad y al resto de organizaciones por la importante labor que realizan diariamente.