La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana acuerda con el grupo EXOIL importantes descuentos para nuestros federados

El grupo EXOIL es una de las redes de estaciones de servicio de referencia en el litoral levantino, así como sus tiendas y centros de lavado. Cuenta con estaciones en Ribarroja, Alberic, Chiva, Manises, Real de Gandía y Gandía en las cuáles los federados podrán disfrutar de importantes descuentos presentando la tarjeta que puede solicitar en nuestra delegación.
Ayer, el Delegado de la Federación de Caza en Valencia, Raúl Esteban, se reunió con Rafael Bernat, comercial del grupo EXOIL para firmar el acuerdo y poner en marcha el servicio.
Desde la Federación de Caza trabajamos para ofrecer a nuestros federados las mejores prestaciones y ventajas y seguimos esforzándonos para mejorar y continuar avanzando en dar el mejor servicio.