La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apoya las movilizaciones del 30 de septiembre en Córdoba y Palma

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana comunica su apoyo a las concentraciones en Córdoba y Palma programadas para el próximo 30 de septiembre.
Ambas movilizaciones están convocadas por todas las asociaciones, entidades, colectivos y personas que quieran expresar públicamente su orgullo por pertenecer al mundo rural, así como exigir respeto para las actividades y aficiones que se practican en éste bajo el lema «En defensa del mundo rural y sus tradiciones» y por este motivo, desde la FCCV y hasta el día 20 de este mes ponemos a disposición de aquellos federados que quieran participar en cualquiera de las dos manifestaciones el correo electrónico info@365web.es para inscribirse.
Por otro lado, el pasado martes en la sede de Asaja en Madrid, se celebró la séptima reunión de la plataforma ALIANZA RURAL la cuál engloba a más de 150 organizaciones representativas de la pesca, caza, agricultura, ganadería, tauromaquia y otros sectores vinculados al mundo rural.
A lo largo de esta asamblea se abordaron diversos temas entre los que destacó el relativo a la manifestación del próximo año para mostrar la unión de colectivos  en un frente común ante los múltiples ataques que padecemos y que está prevista para el sábado 3 de marzo de 2018 coincidiendo con la feria CINEGÉTICA en Madrid. Por otro lado también hubo tiempo para el debate entre los asistentes al encuentro y la organización de dicha plataforma.
Ante estas premisas acordadas por todos los asistentes, se programó la próxima reunión para mediados del mes de diciembre y de este modo continuar trabajando en beneficio de todos los sectores vinculados al mundo rural.