La Federación se manifiesta junto al sector agrícola

[:es]

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y delegado en Valencia, Raúl Esteban, acompañado por miembros de su junta directiva, han estado presentes en la manifestación que ha tenido lugar en la mañana de hoy ante la Consellería de Agricultura en Valencia, para exigir soluciones a la crisis citrícola.

La dura crisis de precios que está arruinando a miles de productores de cítricos valencianos durante la presente campaña, motivado por la situación del mercado y el comportamiento del clima, han terminado por desembocar en una manifestación en la que los agricultores reclaman los instrumentos necesarios para aumentar su capacidad competitiva.

La Federación de Caza ha querido estar presente en la protesta, ofreciendo su apoyo al sector agrícola y mostrando la unión entre cazadores y agricultores como ya se hizo en la gran manifestación del 26 de mayo en defensa del Mundo Rural.