La Federación se reúne con Compromís para tratar los problemas de los clubes locales

Tras los últimos comicios, varios Clubes de Cazadores de municipios gobernados por Compromís habían manifestado a la Federación su malestar por muchas medidas adoptadas contra el conjunto local de cazadores. Problemas de diversa índole que venían padeciendo de las autoridades de municipales, en muchos casos de forma abusiva y gratuita, y que manifestaban claramente en ciertos casos la animadversión que algunos miembros de esta coalición sienten hacia nuestro colectivo.
Ante estos hechos, que la Federación considera intolerables, el Presidente de la FCCV Raúl Esteban, solicitó al máximo exponente de Compromís en el Congreso de los Diputados en Madrid, Joan Baldoví, una reunión en la cual abordar dichos temas de forma pormenorizada, municipio por municipio. Joan Baldoví, mostró su total disposición al encuentro y a buscar acuerdos que solucionen estos problemas.
Precisamente, en la tarde noche de hoy, Raúl Esteban, acompañado de miembros de la FCCV, ha mantenido una reunión con Joan Baldoví y otros alcaldes de la coalición en la sede de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.El Diputado ha comunicado a la Federación todas las gestiones realizadas con estos alcaldes y concejales, informando de los avances que se han producido al respecto. Además, ha puesto en valor la inestimable labor que realizan los cazadores en sus acotados en la mejora de hábitats y controles poblacionales. La FCCV se pondrá en contacto personalmente con los representantes de los Clubes afectados para explicarles de primera mano el resultado de lasconversaciones. La FCCV quisiera trasmitir a sus clubes federados que no cesará en la defensa de todos ellos y que saben que pueden contar con todos sus servicios para hacer valer sus derechos.