La segunda comarcal de la Delegación Territorial de Castellón congrega más de cincuenta representantes de clubes de cazadores en Segorbe

Más de 50 cazadores de clubes de las comarcas de alto y bajo Palancia, Plana Baixa y Espadán Mijares, se dieron cita ayer  en Segorbe, en la segunda reunión comarcal que organiza la Delegación de Castellón de la FCCV.

“Las comarcales se organizan anualmente por cada una de las delegaciones provinciales para presentar su gestión y explicar, de primera mano, las modificaciones legislativas en el mundo cinegético, y solventar dudas o conocer sugerencias del colectivo”, según explica el delegado de la Federación en Castellón, Máximo Belenguer.

En la reunión también estuvieron presentes el vicedelegado de Castellón Leonardo Gil, el presidente autonómico Vicente Seguí,  los delegados de las comarcas, y miembros del Gabinete Técnico de la FCCV. La reunión, que comenzó a las 12.00h concluyó una hora después con el homenaje a Francisco Rius por sus años dedicados al Club de Cazadores de Castellnovo  como presidente, dando paso a una comida de hermandad  entre todos los asistentes.

Estas reuniones comarcales se han venido dando durante varios meses por toda la Comunidad Valenciana para informar de primera mano del trabajo realizado durante todo el año y las novedades de cara a la nueva temporada.

Desde la Delegación de Castellón, agradecemos la asistencia y la participación de todos los asistentes que acudieron a la cita para informarse de primera mano, solventar dudas y exponer sus ideas y proyectos de cara a la nueva temporada.