Los Clubes de Cazadores de Cabanes y Ribera de Cabanes donan 600 euros a la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón

Los Clubes de Cazadores de Cabanes y Ribera de Cabanes, han entregado a la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón, 600€ para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud.

Los cazadores quisieron demostrar con este gesto que la actividad cinegética puede servir para devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Con su donación, colaboran en el acompañamiento de todas las personas que necesitan recuperar el aliento.

Miembros de la Directiva del Club de Cazadores fueron recibidos en la sede de la AECC de Castellón por representantes de la entidad, quienes agradecieron el gesto solidario de los cazadores confesando la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicitamos a los Clubes de Cazadores “El Mocoró” de Cabanes y el Club de Cazadores “Sant Pere Apostol” de Ribera de Cabanes por este entrañable gesto, a la vez que animamos a todo el colectivo cinegético para que este tipo de iniciativas sean cada vez más comunes en el maravilloso mundo de la caza.