Manuel Soler nuevo Campeón Provincial de Caza menor con perro de Valencia 2017

Manuel Soler (Torrent) se ha proclamado hoy, Campeón Provincial de Caza menor con perro de Valencia 2017, junto a él, Antonio Moscardó (Montaverner), Paco Mateos (Massamagrell) y Pedro Hernández (Utiel) han sido los clasificados de la provincial para participar  con Rafa Martínez (Campeón Autonómico de 2016) en el  Autonómico que tendrá lugar en Azuébar (Castellón) el próximo sábado 4 de noviembre.

Esta mañana, en el coto “El Renegado” de Utiel, ha tenido lugar la final provincial de Caza Menor con perro de Valencia, 2017. Los 21 mejores competidores de la provincia, se han disputado el título, en una jornada marcada por el alto nivel competitivo.

El primer puesto ha sido para Manuel Soler, el de Torrent ha llegado al punto de control a las 13.20h con 1.175 puntos seguido por Antonio Moscardó, Paco Mateos y Pedro Hernández que han obtenido 825 puntos y su posición la ha determinado la hora de entrada al control obteniendo de este modo el pase a la final Autonómica de la próxima semana.

El quinto puesto ha sido para Jero Carrascosa con 575 puntos, con 475 Jose Vte. Espert y Rafael Zahonero en sexta y séptima posición respectivamente, la octava plaza ha sido para Roberto García con 450 puntos. Vicente Nadal y Tino Moraleda, ambos con 375 puntos, han obtenido la novena y décima plaza. La clasifiación del 11 a l 13 con 350 puntos han sido para Juanjo Granero, Jose María Cisneros e Iván Bataller. Héctor Montesinos junto a Enrique Martín han obtenidola 14 y 15 plaza con 125 puntos. La decimoséxta ha sido para Óscar Reig con 75 puntos seguido por Héctor Ferre con 50 y Diego Rubia con 25. Los últimos puestos de la tabla han sido para Manuel Montesinos, Guillermo Cerdá y Toni Muñoz.

El Delegado de la Federación ha felicitado a todos los competidores por el gran esfuerzo invertido en la jornada y ha agradecido a su comité de caza menor la implicación en la competición.

Desde la Delegación de Caza de la Comunidad Valenciana, damos la enhorabuena a los cuatro clasificados y agradecemos la participación de todos los competidores por regalarnos una emocionate jornada de caza, así como la colaboración de los jueces que hacen que todo esto sea posible.