Más de un centenar de cazadores se dieron cita en la primera reunión comarcal de la provincia de Valencia

Más de un centenar de cazadores de 40 clubes de las comarcas de La Ribera, La Costera y La Canal de Navarrés se reunieron ayer en Gavarda, en la primera reunión comarcal de la provincia de Valencia.

Una reunión de gran relevancia en la que el Delegado de la FCCV en Valencia, Raúl Esteban, acompañado de su Equipo de Gestión, inició el proceso de coordinación para la gran manifestación convocada el mes de mayo.

El tema central de la asamblea fue la puesta en marcha de la movilización en Defensa de la Caza, del Mundo Rural y sus Tradiciones. Durante la presentación se dieron a conocer y se desarrollaron los motivos que han llevado a cabo la manifestación de una manera participativa en la que los asistentes expresaron sus ideas y resolvieron las distintas dudas que fueron surgiendo.

El Delegado provincial afirmó que el éxito de esta reunión es ver el colectivo unido, participando en este proceso y aumentando año tras año la asistencia a estos eventos; debemos mostrar a la sociedad que la caza es una forma de vida y de desarrollo social y económico muy importante en nuestra Comunidad.

Ayer, en Gavarda, se dio el primer paso de una ronda de reuniones que continúa por toda la provincia para que entre todos logremos una manifestación histórica.