Nuevas donaciones del programa "Tiro Solidario"

Con el compromiso de ayudar a los que más lo necesitan, esta mañana, el Delegado de la Federación de Caza en Valencia, Raúl Esteban, acompañado del Delegado de Palomas a Brazo, Luis Olmos y el Presidente del Club de Caza y tiro de Torrent, José Viñals han acudido a la sede de la Cruz Roja en Torrent y a Cáritas Alfafar para hacer una nuevo donativo en estas fechas tan señaladas.
Desde hace casi un año el programa “Tiro Solidario”  colabora activamente con numerosas organizaciones para ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Una muestra más de la solidaridad de nuestros cazadores que de manera totalmente altruista y solidaria contribuyen con la sociedad valenciana para ayudar a cubrir una necesidad vital como es la alimentación.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana agradecemos a todos aquellos cazadores que han colaborado en este proyecto que muestra el compromiso de nuestros federados con los más desfavorecidos.