Nuevo convenio de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y ONCA GEAR

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha firmado un nuevo convenio con la firma ONCA GEAR, ropa de caza técnica desarrollada con los últimos avances del sector textil para ofrecer los mejores resultados en condiciones exigentes.
Sólo tienes que presentar tu tarjeta federativa y tu DNI y obtendrás un descuento del 10% en todas las prendas de ropa técnica de caza de la marca, incluidos las nuevas colecciones que se vayan lanzando durante el verano y comienzos de la próxima temporada general de caza.
Si buscas regalo para estas navidades, en la ARMERÍA VILLAPLANA (calle Cuenca, 88, Valencia), puedes aprovechar este fantástico descuento de los productos ONCA GEAR o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de su página web www.armeriavillaplana.com.