PARTICIPANTES Y JUECES QUE REPRESENTARON A CASTELLÓN EN CAMPEONATO DE CAZA MENOR 2018 EN TIBI

 

Aquí tenemos a todos los representantes de Castellón tanto participantes como jueces que estuvieron en el campeonato autonómico de caza menor con perro en Alicante 2018, teniendo una destaca actuación tanto en la categoría masculina como femenina.

En la categoría masculina se consiguió el 2º puesto con David Gimeno,  el  4º con Nacho García, 5º Luís Barberá y en 9º posición Esteban  Pitarch . David, Nacho y Luis representarán a la Comunidad Valenciana en la semifinal del campeonato de España, mucha suerte a los tres.

 

En cuanto a las féminas la clasificación fue la siguiente, en 1º lugar Mar Bastard Barberá, en 3º posición Judith Fabregat  Ramón y en 4º lugar Manoli Lopez. Gran representación femenina y grandes competidoras todas.

Mar Bartard con solo 14 años será la representante de la Comunidad Valenciana en la final de España de caza menor con perro, sin duda una joven con mucho futuro siendo la campeona autonómica de menos edad en la historia de esta competición y  también la participante más joven  en un campeonato de España. Le deseamos desde la Delegación Territorial de Castellón mucha suerte en su nueva andadura en el mundo de la competición y como no, en su participación en esta final.

MUCHA SUERTE A TODOS