El Presidente de la FCCV, Vicente Seguí, presente en la recepción del Consell a la sociedad civil en la festividad del 9 d'octubre

Ayer, con motivo de la festividad del 9 d’octubre, el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, acudió a la recepción del Consell a la sociedad civil en representación de la FCCV.
Un acto en el que el presidente compartió unos minutos con la Consellera de Agricultura y Medio Ambiente, Elena Cebrián, y que aprovechó para recordarle la necesidad de más medios materiales y humanos y, sobre todo, voluntad por parte de la Administración para sacar adelante la normativa pendiente entre los que destacó  la modificación de la orden del jabalí y el conejo para facilitar el control de daños a la agricultura y la mejora de la gestión en nuestros acotados. También tuvo tiempo para debatir con el presidente de la Federación de Deportes de Montaña la manera de articular acciones de coordinación en las actividades que ambos colectivos desarrollan en nuestros montes.
Desde la FCCV seguimos trabajando para mejorar la situación cinegética en la Comunidad Valenciana y dar a conocer la importancia de la caza como herramienta de gestión y mejora de nuestros montes.