Resultados del I Campeonato Universal de Blancos a Brazo

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el campo de tiro de La Pobla de Vallbona, el I Gran Open Universal  2017 de Blancos a brazo organizado por la RFEC junto con la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV), y el Club de Cazadores de La Diana.
Con un total de 262 tiradores, el Campeonato se dio sin incidencias y en un gran ambiente competitivo con un final muy disputado.
El campeón del día fue Ramón Amorós con 12 de 12, el cual tuvo que disputar el título en el desempate junto a otros tres participantes. El segundo puesto fue para Ángel Pastor y en tercera posición estuvo José Hernández.
En cuanto a la categoría de veteranos, Pascual Cortell fue el campeón con 10, seguido de Juan Quiles y Vicente Masià.
En superveteranos, la primera posición del podio fue para Jaime Ramis, en segundo lugar estuvo Salvador Beltrán y en tercera posición Julio Gomar.
En damas, el título de campeona fue para Jennifer Medina seguida de Cristina Garrido y Cristina Pérez.
En la categoría junior, Jordi Farnós, el Campeón de España Junior se alzó con el titulo de campeón de su modalidad seguido de Iván Soriano.
Durante la competición estuvieron presentes el Delegado en Valencia de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, el Vicepresidente de la RFEC y Responsable de Deportes de Caza Lanzada, Pedro Bestard, Luis Olmos Delegado de Blancos a Brazo; y José María Vidal Serneguet, que hizo posible junto al Club de Cazadores La Diana, la celebración de esta prueba universal de blancos a brazo los cuales agradecieron el alto nivel de participación así como la demostración del alto nivel competitivo por parte de todos los tiradores.