Resultados de la 2ª ronda de los Campeonatos Comarcales de Caza Menor con Perro de Valencia 2018

El pasado sábado 24 de febrero de 2018 en el coto Casablanca de Quesa tuvo lugar la segunda ronda del Campeonato Comarcal de Caza Menor con perro de Valencia 2018.

Veintiocho cazadores de toda la provincia, incluyendo tres juniors, junto a sus jueces fueron los protagonistas de la jornada.

Juan Carlos Peris (Torrent), Javier González (Antella), Juan A. Escribano (Llíria), José María Moreno (Torres-Torres), Juan Carlos Milla (Manises) Sergio García (Alfarp), Miguel Sanabre (Benigánim) y Pedro Peruga (Sagunto) fueron los ocho primeros clasificados para la final provincial de Valencia 2018.

Con unas buenas condiciones climatológicas durante toda la jornada Juan Carlos Peris (Torrent) fue el vencedor de la jornada con 2.750 puntos llegando a las 13:55h al punto de control.Javier González (Antella), Juan A. Escribano (Llíria), José María Moreno (Torres-Torres), Juan Carlos Milla (Manises) Sergio García (Alfarp) obtuvieron los puestos del segundo al sexto con 2.200 puntos y decidiéndose su clasificación por la hora de entrada al control. Los puestos séptimo y octavo fueron para Miguel Sanabre (Benigánim) y Pedro Peruga (Sagunto) con un total de 1650 puntos.

En cuanto a la clasificación de la categoria junior, la primera posición fue para Alejandro Hernández  (Torres-Torres) con 1.100 puntos, los mismos que Vicent Lima (Gavarda) que entró más tarde a control. El tercer puesto lo obtuvo Josep Pons (Rafelguaraf) con un total de 550 puntos.

Los ocho clasificados de esta jornada junto a los ocho de primera ronda participarán en la final provincial de 2018 para conseguir el titulo de Campeón de Valencia de la modalidad.

Mención aparte para los jueces que acompañaron a nuestros competidores y que son una parte imprescindible de la prueba a los cuales agradecemos su esfuerzo

El Vicedelegado de Valencia Francisco Gil, el Delegado de Caza Menor Enrique Mateu, Jesús Pedrón como miembro de la comisión de caza menor y el Delegado Comarcal y Coordinador de Delegados Comarcales Vicente Martínez Cabanes, destacaron el éxito de participación, el gran esfuerzo y buen comportamiento por parte de todos los participantes y jueces durante toda la jornada.

Desde la Delegación Territorial de Caza de Valencia agradecemos la participación y esfuerzo de todos los competidores que han realizado unas pruebas sobresalientes.