Resultados de la 4ª prueba del Campeonato provincial de Blancos a brazo de Valencia 2017

El pasado sábado 17 de junio, tuvo lugar en el campo de tiro de la Pobla de Vallbona la cuarta prueba del Campeonato Provincial de Palomas a Brazo de Valencia 2017.
Con un total de 121 tiradores, la prueba comenzó a las 16.00h y finalizó sin incidencias y en un buen ambiente de competición.
La clasificación quedó de la siguiente manera:
Clasificación general:
1º Francisco Miguel Navarro.
2º José Martí Paradis.
3º Miguel Torrent.
4º Santiago Gómez.
5º Enrique Mateu.
Campeón Veteranos: Francisco Miguel Navarro.
Campeón S. veteranos: Francisco Braulio.
Campeona Damas: Cristina Garrido.
Campeón Soltadores 1ª: Garcera.
Campeón Soltadores 2ª: Andrés Martínez.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana damos la enhorabuena a todos los participantes y agradecemos la asistencia tanto a participantes como a Jose María Vidal como Delegado federativo de la tirada, Ernesto Artech como Director de tiro, Luis Olmos, Delegado de la modalidad, y al Club de Cazadores “La Diana” de la Pobla de Vallbona, los cuáles fueron los encargados de la organización.