X FERIA DE LA CIRERA 2018 – LA SALSADELLA

El pasado día 2 y 3 de junio tuvo lugar la X Feria de la Círera  de la localidad de Salzadella donde se realizaron actividades dedicadas a la caza y naturaleza organizado por el club de cazadores “San Blas”.
Multitud de jóvenes y mayores se acercaron a los stands, en ellos se pudo disfrutar del tiro con arco que hizo las delicias de grandes y pequeños donde disfrutaron lanzado flechas a las dianas y animales en 3D que habían situado en un ambiente muy natural.
También había un simulador de tiro como novedad en la Feria, que la Federación Española de Caza cedió para la ocasión y se podía disfrutar de los juegos de caza en realidad virtual.
Para los más peques habían talleres participativos donde los monitores de la escuela de la caza enseñaron a los más pequeños a realizar cajas nido, pequeñas cabezas de ciervos, hacer con barro unas medallas con las huellas de los animales, unas gorras con goma eva que fueron como anillo al dedo por el calor que hizo sobretodo el sábado.
Por la tarde se hizo el concurso de dibujo en el que participaron todos los alumnos del colegio La Candelaria, realizando un dibujo sobre la natura y el mundo rural.
A cada participante se les obsequio con un diploma, una camiseta  y una pulsera conmemorativa donadas por la Delegacion Territorial de Caza de Castellón.
A la mañana siguiente aún con mal tiempo los niños no dudaron en acercarse de nuevo a los stands para seguir disfrutando de las actividades, a medio día ya con el sol luciendo a pleno rendimiento hubo una mayor afluencia de gente que quería probar el tiro con arco y el simulador incluso luchaban padres e hijos para ver quien era mejor.
Fueron dos jornadas inolvidables para todos los visitantes y se puedo oír cómo decían que repetirán el próximo año. Seguro que será así para hacerlos disfrutar más si aún cabe.
Y ya para finalizar desde la Delegación Territorial de Caza de Castellón felicitamos al Club de cazadores de “Sant Blas” representado por Jose Ismael Solsona por la organización junto al AMPA del colegio la candelaria y ayuntamiento de la localidad. ¡ENHORABUENA!