Reglas Técnicas de Caza Menor con Perro

Artículo 1.- OBJETO DEL CAMPEONATO

1- El Campeonato de España de “Caza Menor con Perro” es una prueba deportiva de ámbito nacional que tiene por objeto premiar y distinguir al cazador federado, afiliado a una sociedad de cazadores, que demuestre las necesarias condiciones físicas y habilidad cinegética en el ejercicio de la caza, de conformidad al Reglamento General de Competiciones y a las Reglas Técnicas de la modalidad establecidas por la Real Federación Española de Caza para cada temporada.

2- La organización del Campeonato de España de Caza Menor con Perro en sus dos fases, semifinal y final corresponde a la Real Federación Española de Caza como único órgano competente para su regulación.

3- Este Campeonato se disputará cada año entre aquellos cazadores que hayan sido clasificados o seleccionados por las Federaciones Autonómicas en el número que se señalará por la Real Federación Española de Caza en las normas de cada temporada.

Para leer más, pulsa en el enlace.

Reglamento Caza Menor con Perro

14908308_1193827637344685_5364307843227819396_n