Vicente Seguí en la Cadena SER sobre la Orden de Vedas: «Nos han tenido en vilo hasta el último momento»

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, hablaba el pasado sábado 16 de julio ante los micrófonos de la Cadena SER en la Comunidad Valenciana para explicar cómo la publicación in extremis de la Orden de Vedas ha mantenido en vilo al colectivo de 40.000 cazadores federados en la región. Ante el inminente comienzo de la apertura de caza en la modalidad con perros y sin armas, ayer domingo, Seguí recordaba que desde la FCCV se ha instado a la Conselleria a que se respeten unos plazos y no se vuelva a repetir esta situación, que sobre todo repercute en las zonas comunes de caza que están sujetas a la aparición de la Orden. Seguí también hablaba de la extrema sequía que afecta a los montes, considerando que la temporada de caza se desarrollará con normalidad en gran parte gracias al trabajo de los clubes por proveer de comida y bebida a los animales. Esta información se puede escuchar tanto en los informativos de la Cadena (minuto 7) como en su página web.