Abierto el plazo de preinscripciones para los cursos de l’Escola de Caça i Natura 2017

A partir del 1 de diciembre y hasta el 15 de enero queda abierto el plazo de preinscripción para los cursos del primer semestre de 2017 de l’Escola de Caça i Natura.

Los formularios de preinscripción están disponibles en la web de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana www.federacioncazacv.com y en las oficinas provinciales de la misma, y habrán de enviarse cumplimentados a las direcciones de email: escueladecaza@365web.es o lorena@365web.es.

La preinscripción podrá efectuarse telefónicamente llamando al 688 333 607 o a cualquiera de los teléfonos habilitados en las distintas Delegaciones Territoriales.

Las solicitudes recibidas determinarán el número de cursos a realizar así como su ubicación geográfica. Las fechas definitivas se publicarán en enero y la matrícula quedará formalizada con el pago del importe del curso.

Formulario de preinscripción cursos 2017

preinscripciones