Aplazada la Batida en «La Hunde» Ayora (Valencia)

La batida en «La Hunde» en Ayora ha sido aplazada por motivos ajenos a laFederación. En cuanto tengamos novedades las comunicaremos a través de ésta página web y en nuestro Facebook.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de su Delegación en Valencia va a celebrar una batida en «La Hunde» Ayora (Valencia) con el objetivo de regular el exceso poblacional de especies como el ciervo, el muflón o el jabalí.

Para inscribirse deberán estar en posesión de la Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana, el permiso de armas y la Licencia Federativa con el seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 290.125€. El precio de la batida es de 120 € incluyendo la comida.

Se ruega que comuniquen la asistencia de acompañantes que deberán abonar 10€ para la comida.

Entre todos los inscritos menores de 21 años se sorteará un puesto gratuito.

No se devolverá el abono de la inscripción por motivos de organización.

Para inscribirse pueden llamar al 688333607 o al 963256000 o enviar un e-mail a lorena@365web.es indicando sus datos personales (nombre y apellidos y DNI).

WhatsApp Image 2017-01-27 at 14.54.05