Condolencias ante el fallecimiento de Fernando Cazorla Albeza

Fernando-CazorlaLa Federación de Caza de la Comunidad Valenciana expresa sus condolencias ante el fallecimiento, a los 54 años de edad, de D. Fernando Cazorla Albeza, Secretario General de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana desde marzo de 1995 a junio 1999.

Abogado de profesión y apasionado de la caza, siempre destacó por su compromiso con la defensa cinegética desde varias responsabilidades, primero como miembro de la Junta Directiva del Club de Cazadores de su pueblo, Novelda, pasando a dirigir la Asesoría Jurídica de la Delegación Provincial de Alicante y, posteriormente, a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana como Secretario General.

Persona cabal donde los hubiera y amigo de sus amigos, llevaba un tiempo aquejado de varias dolencias que, sin embargo, no le hicieron desistir hasta el final de la práctica cinegética.

La Junta Directiva de la Federación  de Caza de la Comunidad Valenciana quiere manifestar su más sentido pésame a su familia. El entierro será hoy martes 29 de marzo a las 17 horas en la Iglesia de San Pedro de Novelda.