Condolencias ante el fallecimiento de Jaime Lloret García.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana expresa sus condolencias ante el fallecimiento, a los 52 años de edad, de D. Jaime Lloret García Asambleista de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

Abogado de profesión y apasionado de la caza, siempre destacó por su compromiso con la defensa cinegética desde varias responsabilidades, primero como miembro de la Junta Directiva del Club de Cazadores de su pueblo, Villajoyosa, pasando a ser el secretario de la Delegación Provincial de Alicante y asambleísta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

Persona entrañable donde los hubiera y amigo de sus amigos, llevaba un tiempo aquejado de varias dolencias que, sin embargo, no le hicieron desistir hasta el final de la práctica cinegética.

La Junta Directiva de la Federación  de Caza de la Comunidad Valenciana quiere manifestar su más sentido pésame a su familia. El entierro será hoy viernes 28 de octubre a las 17:30 horas en la Iglesia de la Asunción de La Vilajoyosa.

2 comentarios en “Condolencias ante el fallecimiento de Jaime Lloret García.

Comentarios cerrados.