Se crea la comisión de seguimiento de daños a la agricultura en Castellón

Durante estos días el trabajo se intensifica en las tres delegaciones territoriales de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Numerosas son las reuniones y encuentros que tienen lugar para configurar la próxima temporada y buscar las soluciones más idóneas y consensuadas a los problemas actuales. La última celebrada en Castellón ha dado como fruto la creación de la nueva comisión de seguimiento de daños a la agricultura.

En ella han estado presentes: miembros de las organizaciones agrarias FEPAC-ASAJA y la Unió de Llauradors, representantes de la Conselleria de Medio Ambiente, de la Federación y de acotados de Caza Mayor. Estuvo presidida por el delegado provincial, Máximo Belenguer.