La Federación de Caza se reúne con Podemos

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se reunía durante la mañana del pasado lunes 18 de julio con el grupo parlamentario de las Cortes Valencianas Podemos-Podem, en su objetivo de informar sobre sus actuaciones e intereses a las diferentes agrupaciones políticas del hemiciclo.

Durante el encuentro, Vicente Seguí y Raúl Esteban, presidente y vicepresidente 2º de la Federación explicaron a los diputados Beatriz Gascó y Antonio Estañ la importante función que desempeña el colectivo para el sostenimiento del medio natural valenciano. Esta información fue muy bien recibida por la agrupación a pesar de manifestar ciertas reticencias a algunos aspectos de la práctica cinegética como la caza intensiva o la suelta de perdices. Entre las principales cuestiones planteadas se trasladó la necesidad de impulsar un cambio legislativo acerca de la responsabilidad de los cotos en los daños a la agricultura.

hemiciclo panoramica 1

Un comentario en “La Federación de Caza se reúne con Podemos

1. pues si que ha durado poco la reunion. y que han dicho sobre la necesidad de impulsar un cambio legislativo acerca de la responsabilidad de los cotos en los daños a la agricultura?

Comentarios cerrados.