Nueva web de la FCCV: Para cazadores que viven la naturaleza

Ponemos en marcha la nueva página web de la Federación de Caza, con más contenidos de caza y una imagen renovada, pero sobre todo inspirada en nuestra comunidad de cazadores y en su pasión por el cuidado y disfrute de la naturaleza.

escopeta-Roman-SamperEn ella, se publicarán las noticias de actualidad, información sobre eventos y, sobre todo, las historias de cazadores y de clubes. El objetivo es servir de punto de encuentro y que cazadores y clubes encuentren en www.federacioncazacv.com un espacio en el que compartir experiencias y conocimientos.

Transmitir la pasión por la caza es conocer la caza a través de historias únicas, de costumbres, de victorias en campeonatos, de jornadas de caza y de jornadas en el campo,… pero también de cuestiones cercanas al cazador, como sus perros, las recetas tradicionales de caza o sus vivencias con la cuadrilla de caza. Por este motivo, la nueva web además de contener datos de interés e información de actualidad sobre la Federación de Caza tratará de ofrecer los recursos que pueda interesar al gremio de la caza.

La nueva web incorpora un práctico calendario con los eventos cinegéticos y campeonatos, que ofrece la posibilidad de exportar a los calendarios particulares a través de Google Calendar o ICal, de forma que no olvidemos ninguna cita. Entre las novedades que incorpora, se ha incluido un blog que recopilará la actualidad de la institución y también hará visibles las historias de personas y colectivos.

L’Escola de Caça i Natura cuenta también con un espacio propio desde donde explicar su actividad a la vez que permite contratar los cursos a través de la tienda online. Igualmente, la tienda online hace posible que, a partir de ahora, los cazadores que lo deseen puedan tramitar sus licencias de caza y documentos únicos a través de la web, con la idea de agilizar el trámite.

Este nuevo espacio online pretende ser mucho más que un repositorio de información, sino un lugar de encuentro de experiencias, con espacio para que los clubes puedan explicar la actividad que realizan a lo largo del año o tutoriales relacionados con la caza y cualquier federado pueda enviar sus recetas de cocina, fotografías de sus perros o publicar en el tablón de anuncios un mensaje de compraventa de artículos o un mensaje de ayuda para la localización de perros perdidos.

Tan importante como lo anterior es que la nueva web acogiera un espacio dirigido a los medios de comunicación y blogueros. Es necesario transmitir los objetivos, el trabajo desarrollado y la contribución tan importante a la preservación ambiental y en este apartado, los profesionales de la comunicación y cualquier persona interesada tendrá a su alcance información y material gráfico y audiovisual que nos ayude a darnos a conocer.

Un comentario en “Nueva web de la FCCV: Para cazadores que viven la naturaleza

Comentarios cerrados.