La Diputación de Castellón mantiene las subvenciones a la Delegación Territorial de Caza

El delegado de Caza de Castellón, Antonio Museros, y los vicedelegados, Leonardo Gil y Pablo Molina, han mantenido una reunión con el diputado de Desarrollo Rural, Santiago Pérez, y su asesor, Ramón Martinez, para presentarles el trabajo de la Federación en la provincia.

Durante la reunión, Pérez ha confirmado la continuidad de las subvenciones que aporta la Diputación a las partidas dirigidas a gestores cinegéticos, con un valor de 100.000 euros , al igual que se mantiene el convenio de 5.000 euros para el fomento del desarrollo rural, a través de diferentes vídeos de los pueblos de la provincia.

En esta primera toma de contacto, el diputado se ha interesado por todos los proyectos de la delegación y ha reconocido el valor y la riqueza que crea la caza en las localidades. Por otro lado, Pérez ha mostrado su predisposición a seguir colaborando con la Federación, tras una reunión distendida entre ambas entidades.

La Delegación de Caza de Castellón ha valorado de una manera muy positiva este encuentro y tiene como objetivo seguir en contacto con las distintas instituciones de la provincia.