La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana concluye con VOX su ronda de contactos con los grupos parlamentarios

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido esta mañana con el grupo parlamentario VOX, con quien ha conversado sobre las dificultades con las que se encuentra actualmente el sector cinegético.

En una reunión muy distendida con los diputados de VOX Anna Vega, José Luis Aguirre, portavoz del partido en la comisión de Medio Ambiente, y Miguel Pascual, el presidente de la Federación de Caza ha explicado las inquietudes del colectivo y la necesidad de más apoyo institucional al sector cinegético.

La Federación de Caza cierra así esta ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios con representación en Les Corts de comienzo de curso político.